logo el recado

.

Clima

Se inauguró la temporada estival 2020 en Mar del Sud


Se inauguró la temporada estival 2020 en Mar del Sud

La municipalidad inauguró formalmente el período estival enla villa balnearia situada al sur del distrito.

La Municipalidad de General Alvarado inauguró formalmente este último fin de semana la temporada estival 2020 en la localidad balnearia de Mar del Sud, situada al sur de la ciudad de Miramar, en la parte más austral del distrito.

El acto se efectuó al aire libre sobre la Av. Costanera y Av. 100 de esa villa turística y contó con la presencia del intendente Sebastián
Ianantuony, quien estuvo acompañado por el Delegado Municipal, José Pérez y por la Directora de Promoción Turística, Florencia Marianelli.

Funcionarios municipales, residentes y turistas disfrutaron del show folclórico de Patria Zabala, luego se efectuó una exhibición de yoga artística a cargo del un grupo de Mar del Sud, dirigido por la profesora Cinthia González, integrante de la selección Argentina de yoga, y seguidamente se presentó el gupo Lírico- Pop , “Héroes”. Para el cierre salieron a escena la agrupación Folclórica “Querencia del Sud” y el espectáculo de canto Mica Mujica con el acompañamiento de Juana Lahourcade en piano.

Las palabras de la comuna estuvieron a cargo de la Directora de Promoción Turística Florencia Marianelli y estuvo presente además el obispo de la diócesis de Mar del Plata, Monseñor Gabriel Mestrem acompañado por el Padre, Pablo Boldrini, el Pastor, Ricardo Carlos y al pastor Gustavo Isbert realizaron la bendición de las aguas.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más