logo el recado

.

Clima

Alberto Fernández llegó a Mar del Plata y se reunió con referentes teatrales


Alberto Fernández llegó a Mar del Plata y se reunió con referentes teatrales

El mandatario se reencontró en la quinta presidencial con su novia y mantuvo una reunión con el productor Carlos Rottemberg.

Este domingo, en horas de la tarde, el presidente Alberto Fernández arribó sorpresivamente a la quinta presidencial de Chapadmalal donde se reencontró con su pareja, Fabiola Yañez, quien descansaba en la ciudad lindera a Mar del Plata desde hace dos días.

Fuentes cercanas al mandatario confirmaron a Ahora Mar del Plata que el objetivo de este viaje fue reencontrarse con Fabiola Yañez para regresar juntos a Capital Federal, mientras que uno de los elegidos para conversar con él en su breve estadía fue el productor Carlos Rottemberg junto a referentes del sector teatral.

Las mismas fuentes indicaron a este medio que el jefe de Estado “abandonará la quinta presidencial esta noche o mañana a primera hora”.

Rottemberg había dicho hace pocos días que en Mar del Plata se venden actualmente un 17% más de entradas y fue elogioso con el resultado del comienzo de la temporada, estas declaraciones llegaron a oídos de Alberto Fernández quien le prometió un encuentro. Para sorpresa de todos, el presidente se sumó este domingo a una reunión con referentes del sector en la antesala al comienzo de la segunda de quincena.

En la cumbre teatral estuvieron los productores Carlos Rottemberg y Javier Faroni, y los artistas Mauricio Dayub, Gonzalo Heredia y Juan Leyrado. El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; el ministro del Interior Eduardo “Wado” De Pedro y la ministra de Desarrollo de la Comunidad, Fernanda Ravertatambién dijeron presente.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más