logo el recado

.

Clima

Círculo Deportivo volvió al trabajo con un delantero como refuerzo


Círculo Deportivo volvió al trabajo con un delantero como refuerzo

El “Papero” comenzó la pretemporada de cara a la segunda parte del Torneo Federal A y la Copa Argentina. Se sumó al plantel Juan Manuel Lazaneo, un “9” de área.

Círculo Deportivo de Otamendi comenzó a trabajar en el estadio “Guillermo Trama” de cara al segundo semestre del Torneo Federal A y en su primera participación en la Copa Argentina. Para estas competiciones y tras la lesión de Joaquín Romea, se reforzó con Juan Manuel Lazaneo, un delantero de área, de último paso por Guaraní Antonio Franco.

En la primera jornada el delantero conoció a sus compañeros y al cuerpo técnico completo encabezado por Alexis Matteo y además se produjo la presentación en sociedad de Mariano Padilla, el nuevo entrenador de la Primera Local. El primer objetivo para el Papero será la Copa Argentina, ya que en la fase regional se enfrentará el 15 de enero ante Camioneros, y cuatro días después, jugará el partido de vuelta en el estadio “Hugo Moyano”.

Sumado a Lazaneo, que va a reemplazar el lugar de Joaquín Romea lesionado, otro de los refuerzos que comenzó la pretemporada es Gastón García, defensor central proveniente de All Boys, mientras que el juvenil Luciano Pérez, exBanfield, está a prueba en el Club y será observado de cerca por Alexis Matteo y decidirá en los próximos días si lo tendrá en cuenta. Pérez es surgido de Banfield, juega de extremo, es zurdo y cuenta con desequilibrio individual.

En cuanto a los que no seguirán en el plantel, Diego Hidalgo, Matías Leguizamón y Silvio Vedda buscaron otros destinos. En el cuerpo técnico, se incorporó Fernando Martín para trabajar de manera conjunta con Marcos Buenaventura con los arqueros.

Respecto a la preparación, cabe recordar que el Papero tendrá actividad oficial muy rápido, y además, tiene previstos dos encuentros amistosos: uno el sábado 11 contra Argentinos Juniors y el otro el sábado 18 frente a Tigre, con los futbolistas que no formen parte del equipo que viajará a Esteban Echeverría para el partido de vuelta ante Camioneros por la Copa Argentina.

En cuanto al Torneo Federal A, Círculo volverá a la acción en la fecha 16 cuando reciba a Olimpo de Bahía Blanca, aún con fecha a confirmar, aunque se estima que será a fin de mes de ener

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más