logo el recado

.

Clima

Un joven de 18 años murió tras volcar con el auto al huir de la policía


Un joven de 18 años murió tras volcar con el auto al huir de la policía

La víctima circulaba en el vehículo de su papá por el camino viejo a Miramar. Personal policial quiso detenerlo y se dio a la fuga. A los pocos metros volcó y falleció en el acto.

Un joven de 18 años falleció este jueves luego de volcar en el camino viejo a Miramar. La víctima circulaba en el auto de su papá junto a un amigo que sufrió politraumatismos.

Todo comenzó cuando dos agentes de la Patrulla Rural vieron al Ford Fiesta que circulaban por el carril contrario y dispusieron su interceptación. Según indicaron, cuando se bajaron del móvil, el conductor del auto realizó una maniobra evasiva y se dio a la fuga.

Los policías se subieron al patrullero y comenzaron a seguir al rodado, que se hallaba a unos 500 metros más adelante. Mientras circulaban a la altura del kilómetro 24, observaron a un hombre con una linterna que realizaba señas. Una vez allí, establecieron que se trataba del acompañante del Ford y luego notaron que el rodado estaba colisionado contra la cuneta.

El fuerte impacto provocó que saliera despedido su conductor, identificado como Martín García, que falleció en el lugar. Mientras que el otro joven, de 21 años, sufrió politraumatismos y fue hospitalizado.

En el lugar trabajó personal de la Policía Científica e intervino el fiscal de Turno, Fernando Castro, quien investiga los motivos por los que el joven terminó volcado, es decir si hubo irregularidades por parte los policías o fue un accidente./Fuente ahoramardelplata.com

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más