logo el recado

.

Clima

Camino “Independencia”: Una chica de 18 años perdió la vida en un siniestro vial


Camino “Independencia”: Una chica de 18 años perdió la vida en un siniestro vial

Sucedió a las 6 de la mañana en el camino alternativo (rural) que une Otamendi-Miramar. Una Ford Eco Sport se despistó y volcó. En la camioneta iban 8 jóvenes. La víctima no habría tenido cinturón de seguridad.

Una camioneta Ford Eco Sport que circulaba por el Camino alternativo (Rural) que une la ciudad Otamendina con Miramar, volcó a la altura de la Estancia “La Bernardina” y una de sus ocupantes, una joven de 18 años falleció en el acto. La víctima fatal fue identificada como Sol Giarroco, de 18 años. Cursaba el último año en el Colegio Parroquial San Andrés de Miramar. Congoja entre directivos, docentes, compañeros de Sol, y toda la comunidad educativa por el lamentable hecho.

La tragedia ocurrió este domingo alrededor de las 6 cuando por circunstancias que son materia de investigación, un conductor de 23 años una Eco Sport negra, perdió el control y se despistó, provocando el vuelco del vehículo.

Como consecuencia del fuerte impacto, una chica de 18 años perdió la vida en el acto. En la camioneta había 8 ocupantes, muchos de ellos –incluida la víctima- iban sin cinturón de seguridad./Fuente 0223.com.ar

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 70.00% ( 1
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más