logo el recado

.

Clima

Cuatro detenidos por narcomenudeo en Miramar


Cuatro detenidos por narcomenudeo en Miramar

Se realizaron tres allanamientos en nuestra ciudad y uno en Mar del Plata. Secuestraron cocaína, un revólver y celulares.

Cuatro hombres acusados de comercializar estupefacientes en una precaria construcción de la ciudad de Miramar fueron detenidos este jueves por personal policial tras la realización de cuatro allanamientos de manera simultánea. Si bien tres de los operativos se hicieron en esa localidad, el último se efectivizó en Mar del Plata.

En el marco de una investigación a cargo de personal de la Dirección de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado que encabeza el comisario mayor Mariano lLure , la fiscal Florencia Salas solicitó la realización de las medidas que fueron avaladas por la Justicia de Garantías.

Tras el aval del Juez Juan Tapia, los efectivos llevaron adelante las medidas en las que secuestraron una cantidad no precisada de cocaína fraccionada para su comercialización, un revólver calibre .38 especial con cuatro proyectiles en su interior, celulares, dinero y elementos para el fraccionamiento.

Los imputados –cuyos datos personales no trascendieron- prestarán declaración en las próximas horas./Fuente 0223.com.ar

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más