logo el recado

.

Clima

Miramar: persecución y aprehendidos por robo en calle 8 entre 41 y 43


Miramar: persecución y aprehendidos por robo en calle 8 entre 41 y 43

En la madrugada del dia 20 de Noviembre, promediando las  01.30  hs. en circunstancias en que el Sr. Eduardo Honores se encontraba junto a su esposa en su domicilio, son sorprendidos por dos ladrones, quienes ingresaron por la puerta trasera de la finca, y luego de amenazarlos con un cuchillo y un pedazo de  fierro,  les sustraen distintos elementos, entre ellos 3 tv leds, dos de 32” y uno de 50”, una plancha de cabellos, teléfonos celulares, una notebook, relojes, un rifle de aire comprimido, las llaves de su auto particular, distintas prendas de vestir y ropas de cama; para luego darse a la fuga.

La EPC Miramar inicio actuaciones caratuladas “ROBO AGRAVADO” con intervención de la Fiscalia Descentralizada de Miramar, a cargo de la Dra. Florencia Salas, quien derivo la investigación a la SubDDI Miramar, a cargo del Comisario Octavio Olmedo. A partir de allí se inician distintas tareas de investigativas en procura de lograr información que permita dar con los autores del hecho.

En ese sentido se pudo establecer que en una vivienda de calle 41 y 10, muy cercana a la del Sr. Honores, se encontraban las cosas robadas las cuales serian trasladadas de allí con destino incierto. Con ese dato los detectives de la SubDDI se desplegaron estratégicamente en las cercanías de la vivienda  con el objeto de chequear esa información. En un momento dado, ya tarde de noche, los investigadores divisaron a dos sujetos, cuyas características fisonómicas coincidirían con la de los autores del hecho, cargaban bultos en un automóvil con el cual luego salieron a toda  velocidad de la vivienda comenzando allí una persecución que incluía a los autos particulares de la SubDDI y a los móviles de Comando Patrullas y de la EPC cuyo apoyo ya había sido solicitado.

La persecución se llevo a cabo por  varias calles de la ciudad, a toda velocidad y hasta en contramano muchas veces, finalizando en la calle 39 entre 30 y 32 donde los ocupantes del Renault 9 descendieron y “descartaron” los elementos que llevaban en el vehículo, siendo allí aprehendidos  por los efectivos policiales. De este modo se recuperaron gran parte de los objetos sustraídos en el robo de la noche anterior y ambos delincuentes, de 31 y 26 años, fueron aprehendidos por el delito de robo agravado y trasladados a la Unidad Carcelaria de Batan.-

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más