logo el recado

.

Clima

Longcasting: en Miramar, Bustos volvió a derrotar a Montepagano


Longcasting: en Miramar, Bustos volvió a derrotar a Montepagano

Se encontraron los grandes protagonistas del último Mundial de longcasting. Prevaleció el tandilense, en un torneo de alto nivel.

Salvador Bustos volvió a dar muestras de su nivel de excelencia, al quedarse con la victoria en las dos competencias y el trofeo general en el Internacional de Miramar, para ampliar su notable registro de triunfos en longcasting.El representante de Tandil y Gardey se impuso entre los más de cuarenta tiradores que llegaron hasta la costa atlántica, con mayoría de presencia local pero también de Chile, Uruguay e Italia.

No fue sencilla la tarea para el tricampeón del mundo, ya que entre sus rivales estuvieron el italiano Filippo Montepagano, que luchó palmo a palmo la reciente cita mundialista en Sudáfrica y el uruguayo Rafael Sanzó, que se ha instalado en los podios en reiteradas ocasiones en los últimos años.El sábado, Bustos hizo diferencia con 273,452 metros, en una jornada con cuatro lanzamientos propios superiores a 267. Quedó segundo Montepagano, con 267,659; y tercero Sanzó, con 259,710. Sorprendió Emanuel Gourriet, de Coronel Vidal, con su cuarta posición.

El domingo, otra vez prevaleció Bustos con leve ventaja sobre Montepagano, y el tercer puesto fue para otro histórico del longcasting nacional, Mario Montania.En la suma de los dos plomos, Bustos fue escoltado por Montepagano y Sanzó. Gourriet, el italiano Biagio Morra, Nazareno Cajal, Montania, Facundo Sosa, Eduardo Krausse y Joaquín Quiroga completaron la decena de arriba en la clasificación./Fuente eleco.com.ar

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más