logo el recado

.

Clima

Medidas con fines electoralistas llegaron a su fin: en las góndolas se vienen aumentos de hasta el 12%


Medidas con fines electoralistas llegaron a su fin: en las góndolas se vienen aumentos de hasta el 12%

Las subas son en varios productos alimenticios y de perfumería y limpieza.

La última devaluación, los aumentos de los combustibles y de la luz son algunas de las razones que generan suba en la lista de precios de los principales productos de consumo, como las harinas, lácteos, yerbas o gaseosas.

Según adelantó esta mañana el diario Clarín, compañías líderes como Molinos, Ledesma,  Mastellone, Procter & Gamble, Unilever, L’Oreal y Coca-Cola prevén subas en los próximos días.

Según lo informado por distintas cámaras de Defensa del Consumidor los aumentos previstos para diciembre enero “se dan en un contexto de incrementos en los combustibles, la luz, el gas, prepagas, colegios privados, telefonía celular”, en donde remarcóaron, “que inexorablemente mermará el bolsillo del consumidor y por consecuencia perjudicará a los comercios porque la gente comprará menos”.

En otro orden, consultados a comerciantes del rubro alimenticio, aseguraron que luego de las elecciones, “hubo incrementos entre el 10 y el 15%

Más adelante, nos explicaban que “en lo que va del año, los productos en líneas generales subieron en promedio entre el 25 y 30%. Y siguiendo en proporción al dólar, los que contienen elementos importados. Sin duda que luego de cada devaluación, las subas fueron mayores.” “La quita del IVA provocó que los alimentos afectados no decayeran en el consumo de nuestros clientes. Sin embargo, se nota la recesión en cómo cuida la gente el gasto.” cerró un comerciante del centro de nuestra ciudad.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más