logo el recado

.

Clima

Mar del Plata: detuvieron a la pareja de la víctima por el crimen en el descampado


Mar del Plata: detuvieron a la pareja de la víctima por el crimen en el descampado

Tiene 55 años y mantenía una relación con la víctima. Quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán. Este martes será trasladado a Tribunales.

Pocas horas después de que un grupo de niños descubriera el cuerpo sin vida de Ana Laura Díaz en un descampado en inmediaciones de las calles Génova y Fitte y gracias a los datos recabados en la zona, personal policial logró la detención de un hombre de 55 años que fue trasladado de manera inmediata a la Unidad Penal 44 de Batán.

Según los datos a los que tuvo acceso el portal de la ciudad de Mar del Plata 0223, el detenido era su pareja y mantenía una conflictiva relación con la mujer de 26 años atravesada por el consumo de estupefacientes y por el robo de algunas pertenencias hace algunas semanas. “A partir de los datos recabados por los efectivos de la comisaría decimosexta, entre ellos múltiples declaraciones de vecinos de la zona se logró dar con el imputado y la fiscalía ordenó su aprehensión por razones de urgencia”, confirmaron las fuentes consultadas./Fuente 0223.com.ar

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más