logo el recado

.

Clima

Los mejores del mundo del longcasting en Miramar


Los mejores del mundo del longcasting en Miramar

La élite del longcasting estará en Miramar el próximo sábado y domingo con la realización de un abierto internacional que congregará a los mejores de Sudamérica y del viejo continente. La cita contará con una buena cantidad de tiradores de cada una de las zonas que son parte de la actividad en la Argentina: Sur, Metropolitana, Oeste y Centro; como así también con destacados casters sudamericanos y otros que cruzaran el atlántico desde el viejo continente para participar de este gran evento.

Será momento de reeditar grandes batallas, como la vivida en Sudáfrica en el reciente mundial de la especialidad, ya que serán de la competencia el tricampeón del mundo, el argentino y anfitrión, Salvador Bustos, y sus principales rivales, el italiano Filippo Montepagano que se quedó con dos plomo en el continente africano y el uruguayo Rafael Sanzo, duro rival de ambos. Además, participaran otros representantes calificados de Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay:

Entre los 70 tiradores que confirmaron su presencia, se harán los lanzamientos en 125 y 150 gramos. Como es tradicional, el plomo más chico con nylon 0.28 mm y chicote 0.65 mm mínimo; mientras que el plomo mayor con nylon 0.31 mm y chicote 0.75 mm. Hay importantes premios que brindan un gran grupo de empresas que apoyan a este evento que cuenta con la colaboración del club Albatros de Miramar, encargados de la cantina y del apoyo logístico a Bustos y Luis Solimeno, los artífices de esta propuesta de lujo para la actividad en Argentina.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más