logo el recado

.

Clima

Miramar y zona: como sigue el tiempo para esta semana


Miramar y zona: como sigue el tiempo para esta semana

Así lo describió el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). La semana arranca con dos días de temperaturas  invernales. Cómo estará el domingo que se homenajea a todas las madres

Lejos de las temperaturas primaverales de hace 7 días, el comienzo de semana arrancó con una térmica de 4 grados centígrados. Y el mal tiempo, lejos de mejorar, continuará durante gran parte de la semana a excepción del sábado y domingo, donde el termómetro superará los 20 grados.

Así lo describió el último informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que anuncia bajas térmicas para este lunes martes con máximas que alcanzarán apenas los 12 grados.

El SMN pronostica lluvia para el miércoles por la tarde con una temperatura que alcanzará los 15 grados. Las precipitaciones continuarán los días siguientes con máximas que llegarán a los 17 y 18 grados el jueves viernes respectivamente.

A partir del sábado es que todo cambia: la mínima será de 12 grados y la máxima trepará a los 20 grados con un cielo mayormente soleado. En el Día de la Madre continuará el buen clima, con mínimas de 9 y un termómetro que alcanzará los 21 grados.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más