logo el recado

.

Clima

Kicillof recorrió la Quinta Sección en busca de consolidar la victoria en la provincia


Kicillof recorrió la Quinta Sección en busca de consolidar la victoria en la provincia

El candidato a la gobernación de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Axel kicillof, volvió a desembarcar ayer, viernes 11, en la estratégica Quinta Sección Electoral donde buscó sumar votos de cara a las elecciones del 27 de octubre en una región donde quedó apenas 2 puntos de la actual Gobernadora. Estuvieron presentes en el acto de la ciudad de Mar del Plata, el candidato a jefe comunal por General Alvarado, Sebastián ianantuony, la concejala Belén Batenti, y la delegada de Mechongué, Oriana Fattore.

Entre banderas de Argentina y pancartas, y bajo la consigna de unidad que propone el Frente de Todos, el candidato a gobernador del espacio, Axel Kicillof, encabezó en Mar del Plata un multitudinario acto en Plaza Italia que reunió a buena parte de la militancia. A su lado estuvieron la candidata a intendenta en Mar del Plata, Fernanda Raverta, y la candidata a vicegobernadora, Verónica Magario.

El escenario elegido sin dudas no fue casual y sirvió para mostrar lo masiva de la convocatoria; así y ante una colmada Plaza Italia, ubicada en el corazón del barrio Puerto, Kicillof le habló directamente a quienes lo acompañaron en la ciudad en el marco de su recorrido, ese que durante la campaña lo ha llevado a conocer buena parte de la provincia de Buenos Aires.

Luego de su paso por la ciudad de Mar del Plata, continuó su recorrido por Maipú, General Guido, y Lezama. /Foto quedigital.com

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más