logo el recado

.

Clima

Miramar: atacó a cadenazos a tres mujeres y amenazó con incendiar una casa


Miramar: atacó a cadenazos a tres mujeres y amenazó con incendiar una casa

El agresor es un joven de 25 años al que detuvieron en Miramar. Quedó alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán.

Un hombre que atacó a cadenazos a tres mujeres de 13, 19 y 53 años y que durante su huída amenazó con apuñalar a un vecino y prenderle fuego la casa fue aprehendido el lunes a la madrugada por personal policial en la ciudad de Miramar. En el marco de una causa penal quedó alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán.

Autoridades policiales confirmaron que el primero de los hechos ocurrió en inmediaciones de las calles San Juan y Vuelta de Obligado cuando por causas que aún no fueron esclarecidas, el sujeto de 25 años atacó a cadenazos a las tras mujeres. Ante el arribo del primero de los patrulleros, el agresor escapó corriendo del lugar.

De acuerdo a lo que pudieron establecer tras reducirlo en la calle Corrientes al 2000, en su huída el joven amenazó con apuñalar a un vecino y con incendiarle la casa,por lo que se iniciaron actuaciones por los delitos de amenazas, lesiones y agresión con arma.

Las autoridades judiciales en turno ordenaron la formación de una causa penal y el alojamiento del imputado –cuyos datos personales no trascendieron- en la Unidad Penal 44 de Batán hasta que preste declaración en la fiscalía de Flagrancia./Fuente 0223.com.ar

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más