logo el recado

.

Clima

Otamendi: Círculo Deportivo lo dio vuelta, y sigue sumando


Otamendi: Círculo Deportivo lo dio vuelta, y sigue sumando

Con puntaje ideal, Círculo Deportivo sigue sumando triunfos en el Torneo Federal “C” luego de vencer esta tarde a Unicen de Tandil por 2 a 1 con los goles anotados por Beguiristain y Portillo para dar vuelta el marcador después de comenzar perdiendo.

Círculo Deportivo de Otamendi continúa con su racha de victorias en el Torneo Federal “C”. Esta tarde pudo dar vuelta el partido ante Unicen de Tandil y terminó imponiéndose por 2 a 1 afianzandose como líder de la Zona 15 donde ya está clasificado a la próxima ronda.

En una de las primeras jugadas del cotejo, la visita llegó a la primera ventaja aprovechando una desatención de la defensa “papera” donde Del Curto no pudo intervenir para salvar su propia valla.

El equipo de Damián García tenía por delante el desafío de remontar la situación y apenas tardó 6 minutos en reencontrarse con el empate. Leguizamón cedió el balón para Beguiristain que, luego de eludir al arquero, pudo definir con el arco vacío para el 1-1.

Antes del final del primer tiempo, Círculo tuvo dos chances más de ponerse en ventaja y no las pudo aprovechar. Primero fue Alejandroff que cedió para Beguiristain quien también dejó en el camino al arquero tandilense, pero esta vez no pudo anotar el gol. Luego, Leguizamón tuvo una mano a mano, pero definió por encima del travesaño.

Como en el primer tiempo, Unicen comenzó mejor y Del Curto debió intervenir para salvar su valla y lo hizo de buena forma. El local se empezó entonces a acomodar mejor en el partido y quien debió hacer una aparición providencial fue Seren para sacar un remate de Leguizamón.

En dos oportunidades Astiz podría haber anotado y luego Vértiz definió por encima del travesaño. Finalmente, llegó el gol que, a la postre, sería el de la victoria. Apareció uno de los zagueros del equipo como Portillo que, de cabeza, puso el 2-1 a los 39 minutos.

Antes del final del partido, llegó la mala noticia de la tarde por la expulsión de Enzo Vértiz que ahora se perderá el último encuentro de la zona inicial ante Santa Clara del Mar. (Fuente marcadeportivo.com)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más