logo el recado

.

Clima

Se entregaron los premios de “24 horas de Innovación” Experiencia Gral. Alvarado.


Se entregaron los premios de “24 horas de Innovación” Experiencia Gral. Alvarado.

Este viernes a las 9:00 hs, en la Sala de Audiencias del Palacio Comunal, el Intendente Municipal, Germán Di Cesare, acompañado por el Secretario de Producción Desarrollo local y Empleo, Sebastián Ianantuony realizó la entrega de los premios a los ganadores de la jornada  “24 horas de Innovación” Experiencia Gral. Alvarado, la misma se desarrolló el pasado mes de septiembre con la participación de los alumnos de las instituciones  de educación secundaria y terciaria del partido de Gral Alvarado.

“24 horas de Innovación” es un evento impulsado por el Municipio de General Alvarado a través de la Secretaría de Producción Desarrollo Local  y Empleo y consiste en un desafío intelectual para jóvenes del último ciclo de los establecimientos secundarios y la totalidad de los alumnos terciarios de nuestro distrito.

Los 30 grupos formado por  alumnos del distrito  dispusieron de  24 horas para investigar sobre la problemática planteada por  el Municipio  y proponer una solución  explicándola con un material audiovisual de 2 minutos de duración.

El jurado del evento estuvo compuesto  por   la  Ing. Belén Mena representando a la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Mar  del Plata, secretaría de extensión;  la Prof. Gabriela Baita  de la Jefatura Distrital de General Alvarado;  la Arq. Laura Derisi del Colegio de Arquitectos de la Pcia. de Bs. As.; Técnica Constructora , Graciela Bernárdez ,del Centro de Técnicos de Gral. Alvarado; Técnico Constructor, Armando Leal, del Colegio de Técnicos de Gral. Alvarado y la Prof. Fernando BRITTEZ, del Museo de la Vida Rural de Cte. N. Otamendi. 

Los ganadores fueron categoría 1: 1º premio Escuela Secundaria Nº 2 de Comandante Nicanor Otamendi (Equipo Los Intocables); 2do. Premio  Centro de Enseñanza para la Producción Total. (4to y 5to), de la localidad de Mechongué.

Categoría 2: 1er. Premio  EES Agraria Nº 2  Martínez de Hoz de Campos (5to año, grupo 2)  “Parque Turístico”. 2do. Premio: Escuela de Enseñanza Técnica Nº 1 6to 2da. “Reciclaje para la Obtención de Energía”.

Categoría 3: 1er. Premio ISFT Nº 194  (2do. año de enfermería) grupo 10 señalética vial. 2do. Premio ISFT Nº 194 (1er. año seguridad e higiene), Acceso informático turístico

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más