logo el recado

.

Clima

Miramar se prepara para recibir la XV Olimpíada Interprofesional bonaerense


Miramar se prepara para recibir la XV Olimpíada Interprofesional bonaerense

Miramar se prepara para recibir desde el 3 al 5 de octubre a decenas de profesionales universitarios colegiados que competirán en diferentes actividades deportivas.

En los últimos años Miramar ha logrado ser la ciudad anfitriona de diversos eventos deportivos relacionados a estudiantes y egresados universitarios que congregan a cientos de personas. Desde este jueves  la ciudad cabecera del distrito de General Alvarado se prepara para recibir a las XV Olimpíadas Interprofesionales de la provincia de Buenos Aires.

En la Olimpíada, que arrancará el 3 de Octubre y se extenderá hasta el 5 de octubre, se desarrollarán disciplinas como fútbol 11, fútbol 8, golf,  handball, básquet 3×3 y 5×5, vóley, tenis, tenis de mesa, padel, bochas, ajedrez, natación, atletismo, maratón y truco  entre otras, con la participación de más 500 profesionales universitarios colegiados bonaerenses. Los escenarios deportivos que se utilizarán serán el Polideportivo y Natatorio Municipal, distintos sedes de clubes de nuestra ciudad y el Miramar Links.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más