logo el recado

.

Clima

Con gran participación se desarrolló la Muestra Educativa y Productiva de la Secundaria con Oficios


Con gran participación se desarrolló la Muestra Educativa y Productiva de la Secundaria con Oficios
Más de 600 estudiantes fueron los protagonistas de la segunda edición de la Muestra Educativa del programa Secundaria con Oficios -que pertenece a la Educación de Adultos Provincial- y que se realizó con total éxito en el hall de la Ferroautomotora. General Alvarado estuvo presente en la muestra.

Durante toda la jornada, más de 1200 visitantes que pasaban por el lugar pudieron recorrer los diferentes stands, en donde los participantes mostraron todo lo aprendido en diversos oficios y ofrecieron productos de elaboración propia.

La coordinadora territorial Gabriela Basilotta  destacó la calidad de las producciones de los alumnos y la dedicación que mantuvieron, sumado al esfuerzo que hacen día a día para estar en las aulas.

Estuvieron presentes también, inspectores de Educación de Adultos junto con los coordinadores e inspectores de la región. Docentes, Instructores y Tutores Sociolaborales dieron su apoyo a los alumnos para que todo fuera una jornada de fiesta.

Se pudo ver a los participantes, sosteniendo el Hashtag #YoPArticipo, que se creó para dar pie a la convocatoria y para impulsar el compromiso de los participantes.
A lo largo de los Stands, se mostraron: Paneles eléctricos, circuitos combinados, producción de plantines, láminas realizadas por los oficios de salud y cuidadores domiciliarios. En el sector de gastronomía se montaron diferentes shows con bandejas, carreras de mozos, servicios de Coffe-Break, competencia de trinchado. Por otra parte los alumnos recepcionistas se hicieron cargo de la acreditación, entre otras actividades que tuvieron lugar a lo largo de la jornada.

Por su parte, el equipo de Coordinación a nivel regional celebró el crecimiento que tuvo esta segunda edición: “El programa sigue creciendo, ya contamos con más de 119 comisiones en diferentes barrios de la ciudad y todos los estudiantes ponen su esfuerzo diario, con el apoyo de sus familias y este programa tan completo como lo es la Secundaria con Oficios, les suma un plus que creemos que es el camino para hacer una sociedad mejor»./Fuente puntonoticias.com

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más