logo el recado

.

Clima

Un muerto y un herido tras despiste y vuelco en la ruta 88


Un muerto y un herido tras despiste y vuelco en la ruta 88

El vehículo salió de la calzada e impactó contra un talud. El conductor falleció en el acto y su acompañante permanece internado, con pronóstico reservado.

Un joven automovilista falleció y su acompañante permanece internado en el Hospital Interzonal General de Agudos, todavía con pronóstico reservado, tras protagonizar un despiste y vuelco cuando circulaban por la ruta 88, a la altura de Estación Chapadmalal.

Otros conductores que circulaban por el lugar y también vecinos se acercaron a asistir a los ocupantes del vehículo Citroen Air Cross, que embistió un talud de tierra y quedó apoyado sobre el suelo con el techo.

Fuentes policiales aseguraron que joven que estaba al volante del auto, murió en el acto. En tanto su acompañante, de quien solo se informó que tiene 23 años, estaba con vida pero inconsciente. Personal de Bomberos colaboró en el rescate para poder trasladar al herido rumbo al hospital. Trascendió que ambas víctimas serías de nacionalidad boliviana y con domicilio en la zona.

Al joven lo ingresaron por guardia y se lo sometía a radiografías y tomografías para determinar posibles lesiones internas que puedan revestir mayor riesgo para su salud.

El despiste y posterior vuelco ocurrió a las 13. Por motivos que se investigan, el automóvil salió de la calzada, avanzó por la banquina, superó un sector de pasto e impactó contra un talud, golpe que provocó que sus ruedas quedaran apuntando al cielo./Fuente ahoramardelplata.com

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más