logo el recado

.

Clima

La Orquesta Infanto Juvenil de Miramar participará en Mar del Plata


La Orquesta Infanto Juvenil de Miramar participará en Mar del Plata

El Primer encuentro de orquestas juveniles del sudeste bonaerense se realizará el próximo 21 de septiembre en el teatro Colón de Mar del Plata con participación de las bandas infantiles de General Alvarado, Tandil y General Pueyrredon.

e viene el primer encuentro de bandas y orquestas juveniles e infantiles del sudeste de la provincia. En el marco de la llegada de la primavera el próximo 21 de septiembre, el evento tendrá lugar en el teatro Colón de Mar del Plata con la participación de importantes agrupaciones de la región.

De la iniciativa formarán parte la Orquesta Escuela Infanto Juvenil de General Alvarado, con la dirección de Santiago Ternavesio; la Banda Juvenil Municipal de Tandil, dirigida por Sebastián Calvano y la Orquesta Municipal Infanto Juvenil de General Pueyrredón (anfitriona del espectáculo), dirigida por Claudio Corradini.

Con organización de la Secretaría de Cultura de General Pueyrredón, a cargo de Christian Rabe, el encuentro arrancará a la hora 17 y tene como finalidad la integración de los diversos programas socioculturales de la región, con repertorio variado y colorido.

Entrada general: $50

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más