logo el recado

.

Clima

Federal “A”: Circulo sumo otro empate, ahora como local


Federal “A”: Circulo sumo otro empate, ahora como local

El equipo de Alexis Matteo tuvo un difícil encuentro ante Huracan Las Heras en el «Guillermo Trama» y sumó un punto más luego de igualar 1 a 1. Se retiró lesionado Gabriel Martinena.

En su debut como local dentro del Torneo Federal «A» en un día histórico para el club, Circulo Deportivo igualó 1 a 1 con Huracan Las Heras en el «Guillermo Trama» de Otamendi.

El punto les sirve para seguir haciendo sus primeras armas en el certamen y midiéndose con buenos equipos como mendocino.

El equipo dueño de casa se encargó de demostrar que iría por todo en los primeros segundos. La primera llegada a fondo del «papero» fue gol porque un centro de Enzo Vértiz terminó en dos rebotes y el segundo lo tomó Francisco Leonardo para poner el 1-0 en el marcador.

Mientras trataban de acomodarse en la cancha, a los 12 minutos cuando Cristian Lucero empujó la pelota al gol para poner el empate rápidamente y dejar todo como al principio. El equipo visitante tenía buen control de pelota y trató de aprovecharlo con otro remate de Tifner que se fue por encima del travesaño. Ese sector de la cancha fue el que más utilizaba el conjunto mendocino con la profundidad del propio Tifner que mandó un centro a los 20 minutos y el cabezazo de Lucero esta vez pegó en Del Curto que estaba casi de espaldas pero pudo salvar su valla.

Le costó construir juego a Círculo, pero a los 25 tuvo una buena jugada que terminó con un centro de Francisco Leonardo desde la izquierda que cayó en el corazón del area chica pero Ullúa que había ingresado por el lesionado Martinena no la pudo empujar. En el rebote, le metieron un manotazo a Vértiz que buscaba el gol, pero el árbitro no cobró infracción.

Hubo un par de situaciones más antes del final de la primera parte donde otra vez inquietaron con el tándem Valles-Tifner que terminó en un centro que sacó Del Curto. El arquero también intervino en una jugada donde quedó de frente al arco Lucero. Circulo tuvo la suya con un disparo de Vertiz que fue débil pero complicó con el pique a Federico Cosentino.

Fue una primera etapa intensa y de gran desgaste para ambos, lo cual podía tener incidencia en el complemento.

En el regreso no bajó la intensidad el conjunto de Abaurre que tuvo una doble situación con Barrera cuyo primer tiro rebotó en un defensor y el segundo impactó en el travesaño. Huracan estaba mejor en el campo y le costaba salir al conjunto de Matteo. Después bajo el ritmo del partido y luego de unos minutos de poca acción, Circulo se paró mejor y empezó a atacar a su rival.

No había situaciones de gol y se prestaron el balón sin tener demasiada precisión, por eso Matteo mandó a cancha a Diego Martinez buscando soluciones.

No sucedió mucho más en el cotejo hasta el final cuando Circulo tuvo una clara con un centro de Vertiz para Martinez que no pudo cabecearla. Ambos empezaron a conformarse con el punto después de tanto esfuerzo durante los 90 minutos.

Es otro empate para el «papero» que sirve para seguir haciendo pie en la categoría ante rivales duros como el de esta tarde.

Síntesis

Círculo Deportivo 1: Sergio Del Curto; Bruno Vedda, Nicolás Ayr, Sebastián Corti y Joaquín Solaberrieta; Enzo Vertiz, Diego Hidalgo, Leonardo Fredes y Francisco Leonardo; Gabriel Martinena y Joaquín Romea – DT: Alexis Matteo

Huracan Las Heras 1: Federico Cosentino; Gabriel Valles, Juan Manuel Barrera, Adolfo Tallura y Nicolás Inostroza; Hernán Tifner, Emiliano García, Maximiliano Herrera y Ivo Hongn; Cristian Lucero y Joan Juncos – DT: Alejandro Abaurre.

Goles: 1m PT Francisco Leonardo (CD), 12m ST Cristian Lucero (H)

Cambios: 22m PT Ever Ullúa por Gabriel Martinena (CD), Fernando Cámara por Hernan Tifner (H), 38m ST Diego Martinez por Joaquín Romea (CD), 41m ST Nicolás Salinas por Ivo Hongn (H), 43m ST Nahuel Pajaro por Francisco Leonardo (CD), 47m ST Emiliano Franco por Joan Juncos (H).

Árbitro: Sergio Testa (Bahía Blanca)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más