logo el recado

.

Clima

Kicillof inició la gira por la sección: hoy visita Pinamar, General Madariaga y Santa Clara del Mar


Kicillof inició la gira por la sección: hoy visita Pinamar, General Madariaga y Santa Clara del Mar
El candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof, recorrió el jueves las ciudades de General Conesa, General Lavalle y Mar de Ajó donde se reunió con productores rurales e industriales y dialogó con vecinos y comerciantes.

Argentina está atravesando una situación muy compleja pero decidimos continuar con lo que veníamos haciendo en la campaña: reunirnos y escuchar a los diferentes sectores” aseguró Kicillof.

Kicillof visitó la quinta sección electoral “con el fin de mantener un canal de diálogo permanente con los y las bonaerenses, en sus tradicionales recorridas por el interior de la provincia de Buenos Aires buscando escuchar y proponer para que el próximo gobierno no sea de excusas, sino de soluciones.”, según se informó en un comunicado. 

Durante su estadía en General Conesa, el diputado nacional fue recibido por el intendente Héctor Olivera, quien celebró la visita de Kicillof a la ciudad y dijo: “Hoy es un día histórico, estamos con la expectativa de lo que se viene”.

Posteriormente, Kicillof desembarcó en General Lavalle donde caminó por el centro comercial y conversó con trabajadores del puerto local, acompañado por la candidata a intendenta, Marcela Passo.

En tanto, el cierre de la jornada lo realizó en el Polideportivo de la escuela Municipal de Deportes de la localidad de Mar de Ajó. Allí lo acompañaron varios alcaldes peronistas como Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Juan Carlos Veramendi Juan Pablo Álvarez (General Paz), Gabriel Katopodis (San Martín), Juan Zabaleta (Hurlingham), Julio Zamora (Tigre), Héctor Olivera (Tordillo), Gustavo Barrera (Villa Gesell) y el intendente local Juan Pablo de Jesús (Partido de La Costa).

Asimismo estuvieron presentes los diputados provinciales Carlos “Cuto” Moreno y Juan Ignacio “Cote” Rossi. Además estuvo presente el candidato a intendente costero, Cristian Cardozo.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más