logo el recado

.

Clima

“Tener un plan claro”- entrenador principal Christian Yarussi en una entrevista en un diario alemán


“Tener un plan claro”- entrenador principal Christian Yarussi en una entrevista en un diario alemán

Por primera vez en la historia del club, las mujeres compiten en la segunda ronda de la Copa DFB y reciben el sábado el FC Bayern Munich am Riederwald. Christian Yarussi en nacido en la ciudad de Miramar, jugó en Atlético Miramar, ya hace muchos se radicó en Alemania, y hoy es un referente entre los técnicos del fútbol alemán femenino.

El sábado, los bávaros vienen al Riederwald. ¿Ya estás esperando el juego?
Estoy muy contento con el sorteo. Para nosotros es muy especial jugar en la segunda ronda de la Copa DFB contra el FC Bayern de Múnich. También para el Eintracht, los espectadores y fanáticos, estoy satisfecho.

En el papel, el Bayern son los oponentes supuestamente más fuertes. ¿Qué esperas del juego?
Sí, en el papel. Estoy preparando a mi equipo para ganar este juego. Entiendo que Munich es considerado un favorito, pero el fútbol es posible.

¿Dónde ves las fortalezas y debilidades del Bayern?
El juego del Bayern tiene pocos aspectos negativos. El equipo tiene algunos jugadores nacionales, no solo de Alemania sino de diferentes países. Se enfrentarán a un equipo de alto nivel el sábado. Sin embargo, tenemos un plan claro que intentamos implementar.

Algunos espectadores que vienen a Riederwald, habrá un estado de ánimo especial. ¿Cómo miran tus chicas el juego?
Por supuesto, todo el mundo está motivado por tal juego. Pero también estoy contento por la junta, el presidium y toda la familia Eintracht, porque podemos dar la bienvenida a ese invitado. Deseamos celebrar después del silbato final todos juntos.

Nota publicada en https://www.eintracht.de/news/artikel/haben-einen-klaren-plan-frauen-cheftrainer-christian-yarussi-im-interview-75343/?fbclid=IwAR0VRx-TnLBFUKwMdz38CNLKPUC6l20gpm9dmhR6Si7fRJ0QecuV7GnP7i8

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más