logo el recado

.

Clima

Gral. Alvarado: Di Cesare: “Transitamos un camino de crecimiento, sin embargo todavía falta”


Gral. Alvarado: Di Cesare: “Transitamos un camino de crecimiento, sin embargo todavía falta”
Así lo manifestó el Jefe Comunal de General Alvarado, quien en octubre irá como candidato a diputado provincial. En torno a esto, apoyó la candidatura a jefe comunal de Sebastián Ianantuony.

Germán Di Cesare, intendente de General Alvarado, irá en octubre como candidato a diputado provincial por el Frente de Todos. En este sentido, el jefe comunal manifestó su apoyo al candidato a la intendencia Sebastián Ianantuony, quien pertenece a su mismo espacio y logró un importante triunfo en las PASO.

A través de sus redes sociales, Di Cesare compartió un video donde le agradece “a los vecinos de General Alvarado la confianza que depositaron en mí, durante estos años como intendente. Hemos transitado un camino de crecimiento, sin embargo todavía falta más, aún no es suficiente”.

“Como diputado provincial, desde otro lugar, seguiré trabajando en conjunto con Sebastián Ianantuony, un hombre con gestión demostrable, que interpreta el rol del Estado, que comprende la importancia de conformar equipos de trabajo, que es ante todo una persona de bien, de sólidos valores y convicciones. Sebastián, será garantía de progreso”, añadió.

Por otro lado, y de cara a los próximos comicios, el mandatario comunal dejó en claro que “este es el momento, en las urnas para decir basta a tanto padecer de las familias por falta de oportunidades laborales. El trabajo es el medio indispensable para satisfacer las necesidades espirituales y materiales del individuo y de la comunidad. Con decisión y convicción, vamos a afianzar el trabajo genuino, base indispensable para poner a la Argentina de pie”.

En otro orden, Di Cesare informó que ya se inició con la primera etapa de remodelación y reequipamiento de plazas del distrito.  “Ya están instalados los nuevos juegos infantiles en la plaza de Av. 9 y 88 y en el Parque de los Patricios. Y tenemos previsto y programado, continuar con los espacios públicos de Av. 9 y 48, Plaza Central de Miramar, Mechongué, Otamendi y Mar del Sud. Una vez finalizado estos emplazamientos, iremos evaluando las necesidades de cada barrio para que todos los niños puedan disfrutar, cerca de sus hogares, de estos entretenimientos al aire libre”, resaltó.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más