logo el recado

.

Clima

Federal “A”: Círculo da puntapié a un nuevo sueño


Federal “A”: Círculo da puntapié a un nuevo sueño

El conjunto de Alexis Matteo hizo valer el logro deportivo y se animó a disputar el Federal A. Desde las 11, ante un duro equipo como Olimpo, debuta en Bahía Blanca.

Con muchos de los “héroes” del ascenso y un buen número de refuerzos que llegaron para jerarquizar el plantel, Círculo Deportivo pondrá en marcha desde las 11 su nueva experiencia en el Torneo Federal A visitando en Bahía Blanca a Olimpo, en la fecha inaugural de la Zona Sur.

Con menos tiempo de trabajo que el esperado, pero con una buena preparación y una imagen positiva en los amistosos previos, Alexis Matteo mantuvo una línea durante esos encuentros y, salvo algunas pruebas puntuales, le dio rodaje a un equipo pensando en este debut. Y el único que no podrá estar es Nahuel Roselli, que sufrió un golpe frente a Aldosivi y no pudo entrenar con normalidad la última semana. Por eso, junto a Ayr en la zaga estará Bruno Cabrera, que dejó una gran imagen tanto como central como de lateral izquierdo.

Por el lado del local, es uno de los grandes candidatos a pelear por un ascenso. Por historia e infraestructura (hace un año y medio estaba en Primera), Olimpo es el “cuco” del Federal. Con nombres importantes y un DT experimentado como Sergio Lippi, los bahienses saldrán  ser protagonistas con dos extremos jugando de volantes por las bandas y dos delanteros.

Probables formaciones

Olimpo (Bahía Blanca): Guido Villar; Leandro Lacunza, Iván Furios, Martín Ferreyra y Nicolás Benavídez; Nicolás López Macri, Sergio Sánchez, Nahuel Salazar y Rodrigo Caballuci; Brian Guille y Fabricio Lenci. DT: Sergio Lippi.

Círculo Deportivo: Sergio Del Curto; Bruno Vedda, Nicolás Ayr, Bruno Cabrera y Joaquín Solaberrieta; Enzo Vértiz, Sebastián Corti, Leonardo Fredes y Francisco Leonardo; Gabriel Martinena y Enzo Astiz. DT: Alexis Matteo.

Árbitro: Sebastián Ranciglio, de Casilda.

Estadio: “Roberto Carminatti”.

Hora: 11

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más