logo el recado

.

Clima

Cómo estará el tiempo este jueves en Miramar y zona


Cómo estará el tiempo este jueves en Miramar y zona

Después de una jornada de calor, y lluvias en la madrugada de jueves. La temperatura máxima será de 17° mientras que la mínima llegará a 10°.
Por la mañana se esperan chaparrones y tormentas aisladas mientras que después del mediodía, el cielo permanecerá nublado.

Las temperaturas alcanzaron hoy el récord en sus marcas máximas para esta época del año en todo el país, con más de 30° grados al norte, 25° al centro y 15° en el sur, en un auténtico “veranito” en pleno invierno.

Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que registró pasado el mediodía de este miércoles, máximas de 34 grados en las provincias del norte, mientras que en el centro del país las temperaturas oscilaron entre los 25 y los 34 grados, y en algunas provincias del sur alcanzaron los 15.

Para el viernes 30, día de Santa Rosa, se espera un marcado descenso de las temperaturas y el desarrollo de algunas lluvias sobre algunas áreas de las provincias de Santa Fe, Entre Ríos, sectores de Buenos Aires, norte de La Pampa, zonas de Córdoba y San Luis.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más