logo el recado

.

Clima

Legislatura Bonaerense: El jefe comunal G. Di Cesare dentro de los que pueden presidirla


Legislatura Bonaerense: El jefe comunal G. Di Cesare dentro de los que pueden presidirla
Camporistas, massistas e intendentes buscan posicionarse para presidir Diputados. Suenan Malena Galmarini , un primo de Wado de Pedro y el jefe comunal de Gral. Alvarado Germán di Cesare que ocupará una banca por la quinta sección electoral.

Según el diario Clarín, hace unos días atrás, que si los resultados electorales repiten los guarismos de las PASO, las legislaturas bonaerenses cambiaran de manos a partir del 10 de diciembre.

En la Cámara de diputado provincial se posicionan para conducirla, Malena Galmarini, Santiago Revora, Carlos “Cuto” Moreno y el Intendente Municipal, Germán Di Cesare que ocupará una banca por la quinta sección electoral.

Algunos se pregunta que piensa Máximo Kirchner, ante esto, fuentes cercanas al diputado nacional, expresan “Máximo es disruptivo, bien podría ap0yar de presidente de Diputados a alguien totalmente inesperado“, dijeron en el peronismo bonaerense, y esta idea refuerza las chances de Di Cesare a ser uno de los que estarán en la consideración para ocupar la presidencia de la Cámara de Diputado de la pcia. de Bs. As.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más