logo el recado

.

Clima

Miramar y zona: se vienen tardes primaverales.


Miramar y zona: se vienen tardes primaverales.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional brindaron el pronóstico extendido. A varios días de buen tiempo, una tormenta amenaza con arruinar la semana en materia climatológica.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) confirmaron  la presencia de un tiempo más que agradable para esta semana: el domingo la máxima alcanzó los 18 grados, el lunes la mínima será de 7 y la temperatura más alta será de 21 grados. Y el martes el termómetro oscilará entre los 10 y los 22 grados centígrados.

Pero para el miércoles se aguarda la llegada de una tormenta: el día comenzará bien pesado con una mínima de 17 y para la tarde alcanzará los 23 grados, temperatura que descenderá por las fuertes precipitaciones.

Para el jueves continuarán las intensas lluvias con 7 de mínima y 16 de máxima. El viernes comienza un período sin lluvias pero con frío: la temperatura más baja será de 3 grados y la máxima alcanzará los 14.

El sábado el cielo estará soleado, con una temperatura que rondará entre los 6 y los 12 grados Celsius.

Desde la oficina local del SMN señalaron que este fenómeno conocido como Santa Rosa, “es un mito” y que “coincide con el equinoccio de la primavera que se va acercando”.

“A mayor temperatura, mayor probabilidades de tormentas”, explicaron las meteorólogas del SMN.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más