logo el recado

.

Clima

Círculo Deportivo sumó minutos ante Alvarado


Círculo Deportivo sumó minutos ante Alvarado

El equipo de Alexis Matteo realizó un amistoso ante los jugadores del «Torito» que no jugaron el pasado domingo por la Primera Nacional. Fue 2-1 para el equipo de Pumpido. Mañana harán lo propio con Aldosivi.

Se acerca el comienzo del Torneo Federal A y el conjunto de Alexis Matteo se encuentra en el último tramo de la preparación, con el entrenador probando variantes y empezando a delinear el once que hará su debut el domingo 1° de septiembre visitando a Olimpo de Bahía Blanca. En ese trabajo, el «Papero» disputó un nuevo amistoso frente a los jugadores de Alvarado que no estuvieron de arranque contra Agropecuario y cayó por 2 a 1, con dos equipos diferentes en cada uno de los tiempos. El miércoles, se mide con Aldosivi.

Cuantos más minutos de fútbol consiga hacer antes del arranque, será más fácil la adaptación. Y más si son frente a rivales de la categoría (como Camioneros) o de alguna división superior como fue Santamarina o en este caso el «torito», que aprovechó también para mover a quienes no vieron acción o tuvieron pocos minutos en el debut en la Primera Nacional. Y el sabor para «Piki» Matteo, otra vez es positivo, porque el equipo respondió, estuvo a la altura, le jugó de igual a igual a un rival que llegó con otro rodaje y tuvo mayor tiempo la pelota, pero sufrió con las transiciones rápidas de Círculo con la velocidad de Vértiz y Ullúa por las bandas, más la peligrosidad de Astiz en el ataque. Lo mejor de la tarde se vio en la primera mitad, cuando llegaron los tres goles. Germán Rivero (en posición dudosa) abrió el marcador apenas comenzado el encuentro, pero cuando se acomodó el «Rojo» lo emparejó y Enzo Astiz puso tablas a los 12′. El delantero que proviene del fútbol uruguayo volvió a adelantar al dueño de casa.

En el complemento, el desarrollo se dio más trabado y no abundaron las ocasiones de gol. Círculo salió con un equipo totalmente completo y Alvarado mantuvo a sus futbolistas, pero a ambos les costó llegar al arco rival, más allá de las buenas intenciones. Lo más destacable fue ver la solvencia defensiva y el buen trato de pelota en la mitad de la cancha, en un plantel que entra en la recta final de su pretemporada y apuesta a los detalles para llegar de la mejor manera al estreno oficial en el «Roberto Carminatti» de Bahía Blanca ante Olimpo, una de las atracciones de la categoría.

Síntesis

Alvarado (2): Emanuel Bilbao; Lucas Fernández, Gabriel Fernández, Martín Quiles y Gonzalo Lucero; Walter Bracamonte, Maximiliano González, Cristian Canuhé y Nicolás Rinaldi (Santiago Herrera); Robertino Giacomini y Germán Rivero.

Círculo Deportivo (1): Primer equipo: Sergio Del Curto; Bruno Vedda, Nicolás Ayr, Nahuel Roselli y Bruno Cabrera; Enzo Vertiz, Sebastián Corti, Leonardo Fredes y Ever Ullúa; Gabriel Martinena y Enzo Astiz.

Segundo equipo: Pablo Bangardino (Marcos Zappacosta); Lucas Chaparre, Bruno Cabrera, Joaquín Solaberrieta y Fernando Ariza; Daniel Beguiristain, Nahuel Pájaro, Francisco Leonardo y Mariano Mansilla; Diego Martínez y Joaquín Romea.

Goles: PT 1′ Rivero (A), 12′ Astiz (CD) y 20′ Rivero (A).
Incidencias: Se jugaron dos tiempos de 35′.
Cancha: Villa Deportiva Alvarado.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más