logo el recado

.

Clima

Extendiendo Fronteras en Miramar


Extendiendo Fronteras  en Miramar

El miércoles 7 de agosto en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, el  Centro de Integración Libre y Solidario de Argentina (CILSA), efectuó  con el acompañamiento del Municipio de Gral. Alvarado a través d de la Secretaría de Desarrollo Humano MGA, la entrega de elementos ortopédicos a instituciones y personas con discapacidad de escasos recursos, en el marco del programa “Extendiendo Fronteras”.

En el evento estuvieron presentes la Secretaria de Desarrollo Humano, Josefina Bove, la Jefa de Tercera edad, Karina Fernández y representantes  de CILSA.

Las Escuelas Especiales Nº 501, 502 y 503, Centro de Día “Las Tertulias” y Centro de Día “Puentes Amarillos”, fueron algunas de las instituciones beneficiarias del distrito.

Desde 1995, CILSA lleva entregados más de 47.000 elementos ortopédicos en todo el país de forma gratuita a personas con discapacidad, en su mayoría niños y niñas cuyas familias no poseen los recursos para adquirirlos. De esta manera, mejora su calidad de vida y la de la sociedad en su conjunto. En este sentido, tener la posibilidad de movilizarse a través de una ayuda técnica es el primer paso para hablar de inclusión social e igualdad de derechos.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más