logo el recado

.

Clima

Murió la mujer de la camioneta que cayó por un acantilado


Murió la mujer de la camioneta que cayó por un acantilado

Andrea Segundo falleció la semana pasada en el Higa. Su deceso provocó que se extinga la causa penal a cargo de la fiscalía de Delitos Culposos.

Luego de permanecer trece días internada en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) el viernes pasado falleció la mujer que había caído al mar en una camioneta a la altura del kilómetro 504 de la ruta 11. El deceso de Andrea Segundo trascendió en las últimas horas cuando se confirmó que la causa penal quedó extinguida.

Como consecuencia de la caída de la camioneta Hyundai H1 ocurrida durante los primeros minutos del sábado 30 de enero, el conductor del rodado –identificado como Walter Stoffel– falleció prácticamente en el acto. Luego de que personal de Bomberos lograr rescatar a la mujer de 36 años, Segundo quedó internada en grave estado con múltiples hemorragias en el Higa.

Las fuentes judiciales consultadas por el portal marplatense  0223 confirmaron que si bien las pericias mecánicas estaban realizadas, las mismas no se habían incorporado aún al expediente. “Se van a agregar los informes que remita Policía Científica se extinguirá la causa por fallecimiento”, aclararon.

Los informes realizados por Bomberos después de las tareas de rescate y el recorrido que tuvo el rodado hasta caer al mar hicieron descartar desde el comienzo la participación de terceras personas en el siniestro o que se hubiera desmoronado el lugar de estacionamiento.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más