logo el recado

.

Clima

Miramar: cierre de la muestra “RETROSPECTIVA”


Miramar: cierre de la muestra “RETROSPECTIVA”

El Municipio de General Alvarado a través de la Dirección de Cultura, dependiente de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, agradece a los artistas Claudio Roldán y Gustavo Bernstein, que conjuntamente con la Zona Urbana y la Asociación Civil para la difusión de la obra de Jorge Luis Acha, hicieron posible el ciclo de proyecciones, charlas y muestra de pintura del talentoso miramarense.

Durante todo el mes de julio, en el Hall del Concejo Deliberante se proyectaron distintos films del realizador local como Thálassa, Mburucuyá, Hábeas Corpus, y además se exhibieron sus pinturas.

El pasado sábado 3 de agosto a las 18:30 hs. el cierre del ciclo se engalanó con la presentación del libro “El rostro de Cristo en el cine” del cineasta y escritor Gustavo Bernstein, quien hizo un impecable recorrido de la filmografía universal sobre el Evangelio y el Éxodo

De esta manera se dio por finalizada la muestra “RETROSPECTIVA”, de la que disfrutaron todos los turistas, visitantes y alvaradenses con entrada libre y gratuita.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más