logo el recado

.

Clima

Mariano Mansilla es el primer refuerzo de Círculo Deportivo


Mariano Mansilla es el primer refuerzo de Círculo Deportivo

El conjunto de Otamendi, que jugará por primera vez en su historia el Torneo Federal A, arregló el arribo del volante santiagueño surgido en Mitre y que pasara por San Lorenzo de Alem de Catamarca. Se conoció el fixture, la forma de disputa y el debut será ante Olimpo en Bahía Blanca.

Círculo Deportivo de Otamendi confirmó su participación en el Federal A hace algunos días; el martes hizo lo propio con la continuidad de la mayoría del plantel que logró el ascenso y este miércoles confirmó su primera incorporación: Mariano Mansilla.

El santiagueño es un volante de jerarquía surgido del club Atlético Mitre y que también pasó por Sportivo Fernández. Además, jugó en San Lorenzo de Alem de Catamarca, en el Federal A, por lo que ahora tendrá su tercera experiencia en la categoría.

Mansilla llegará el lunes a Otamendi para firmar su vínculo en el “Papero”, día en el que comenzará con sus trabajos de preparación, de cara al inicio del certamen que será el 1 de septiembre.

DEBUT A LO GRANDE

Este miércoles se conoció el fixture y la forma de disputa del Federal A. El “Papero” tendrá su compromiso inicial ante Olimpo de Bahía Blanca como visitante, el día 1° de septiembre. Mientras que debutará como local el domingo 8 a las 15, frente a Huracán de Las Heras.

Asimismo, se conoció que habrá un ascenso y dos descensos por zona. Clasifican los primeros 6 a un hexagonal todos contra todos de una rueda que los primeros 3 juegan tres partidos de local./Fuente elmarplatense.com

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más