logo el recado

.

Clima

Burzaco sobre el robo de cadáveres de bebes: “Muchas veces estos temas tienen que ver con cultos irregulares.”


Burzaco sobre el robo de cadáveres de bebes:  “Muchas veces estos temas tienen que ver con cultos irregulares.”
El secretario de Seguridad de la Nación anticipó que mantendrán una reunión para que las fuerzas federales colaboren en la investigación y señaló que estos casos en general tienen relación con cultos umbanda.

El secretario de Seguridad de la Nación Eugenio Burzaco dijo que le “preocupa” la seguidilla de robo de cadáveres de bebés que se dio en Miramar en los últimos tiempos y anticipó que pondrá a disposición las fuerzas federales para colaborar con al investigación.

El funcionario nacional, segundo de la ministra Patricia Bullrich, sostuvo que en general este tipo de hechos está vinculado a “cultos umbanda” y anticipó que por estas horas mantendrá una reunión con las autoridades de la policía federal para diagramar de qué modo colaborarán con la policía provincial, a cargo de la investigación.

“Muchas veces estos temas tienen que ver con cultos irregulares. Es un tema que nos preocupa, hay que estar muy atentos“, sostuvo. Burzaco indicó que hechos de similares características se dieron en otras provincias en las que “profanan tumbas de menores para hacer cultos umbandas o de otras lógicas”.

El funcionario nacional advirtió que la investigación está a cargo de la policía de la provincia, pero remarcó que colaborarán para tratar de determinar “quién está detrás de estos hechos lamentables y tratar de desarmar estas organizaciones criminales”. /Fuente 0223.com.ar

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más