logo el recado

.

Clima

Vuelve el frío: habrá baja sensación térmica este jueves y viernes


Vuelve el frío: habrá baja sensación térmica este jueves y viernes

Lo estimaron desde el Servicio Meteorológico Nacional. En la previa del fin de semana, la acción de los vientos producirán días muy fríos, sobre todo por la mañana.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informaron que el próximo jueves viernes se espera una baja sensación térmica, producto de la acción del viento.

Según aclaran desde el SMN, “las temperaturas no alcanzarán al frío polar de hace unas semanas, ya que en esa oportunidad había varios ingresos de aire frío, que iban reforzando esas características. Pero esa situación ahora no se repetirá”, advirtieron.

“Habrá temperaturas bajo cero sobre todo en las mañanas, bien temprano. El jueves se espera una mínima de 5 grados y una máxima de 12. En tanto que para el viernes será de 3 y una máxima de 11 grados. Aunque por el viento la térmica será muy baja”, informaron.

En ese marco, desde la oficina del SMN indicaron que el viernes habrá probabilidad de precipitaciones aisladas, no significativas” y para el sábado y domingo “el clima será más templado”.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más