logo el recado

.

Clima

Miramar: comenzó “Aeroparque Vuela en Arte” – “La Bienal en tu Barrio”


Miramar: comenzó “Aeroparque Vuela en Arte” – “La Bienal en tu Barrio”

La inauguración,  se efectuó   el  martes 23 de julio en el playón del Barrio Aeroparque.

En el evento estuvieron presentes la Secretaria General y de Gobierno, María Eugenia Bove; el Secretario de Producción Desarrollo Local y Empleo, Sebastián Ianantuony;  la artista plástica,  Marité Svast;  la Secretaria de Desarrollo Humano,  Josefina Bove entre otros funcionarios Municipales.

La jornada de apertura se desarrollo con diferentes actividades, deportivas, recreativas y culturales  que se desarrollan en el CIC del barrio Aeroparque.

El programa participativo y plural,  “Aeroparque Vuela en Arte” que se desarrollará  hasta el  3 de agosto. Las actividades que se propone desde la comuna  se encuadran en las políticas culturales públicas de recuperación de espacios públicos a través del arte y su empoderamiento por la comunidad como lugares para el esparcimiento y recreación.

El programa será generado por los mismos vecinos del barrio con el acompañamiento del Municipio de General Alvarado, para la intervención artística de frentes y espacios comunes, mobiliario urbano y señalética del Barrio Aeroparque, poniendo en valor desde el Arte la identidad.

Aeroparque vuela en arte consiste en: Arte y mobiliario urbano (intervención de bancos en la plaza del barrio), con la participación de chicos y grandes. Iniciativa “Barrio Limpio”: nueva cartelería de orientación y contenedores para residuos en las principales esquinas y espacios comunes del Barrio Aeroparque. Instalación – intervención del cartel identificador del Barrio, a ubicarse en el acceso al mismo por la Avda. 9 / Ruta Prov. N° 77, con artistas invitados y la comunidad de Aeroparque y Forestación de los espacios comunes  e Intervención de los domicilios con creaciones de artistas plásticos.

 También estuvieron presentes  en el inicio de la Bienal,  la Directora de Gestión Social , Marisa Torano , el Director de Cultura Martin Vera; el Director de Comunicación Social , Fabián Casco  y demás funcionarios.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más