logo el recado

.

Clima

Mar del Plata: Mica Mujica con versiones acústicas


Mar del Plata: Mica Mujica con versiones acústicas

La cantante y modelo oriunda de Miramar se presentará el jueves 25 de julio a las 22 en el espacio Amsterdam de la ciudad de Mar del Plata.

Dueña de una voz imponente y una fuerte presencia sobre el escenario, la joven Mica Mujica vuelve a Mar del Plata para presentar sus versiones acústicas de las grandes canciones de la historia de la música.

La cita se anuncia en Amsterdam, espacio ubicado en Rawson 2991 -esquina La Rioja-, para el próximo jueves 25 de julio a las 22.

Mujica inició su vínculo con la música durante su niñez: cuando a los tres años empezó a tocar el piano de oído. A raíz de ello, comenzó luego a tocar la guitarra y cantar. Actualmente con 17 años ya ha realizado presentaciones en varios puntos de la provincia de Buenos Aires.

La artista participó de los Juegos Bonaerenses solista vocal sub 18, quedando entre los 6 mejores de la provincia. Llegó a las semifinales del Festival de la música italiana de La Plata, cantó en el Teatro Colón de Mar del Plata, en el Teatriz, en el hotel Costa Galana y también en el Sheraton Ezeiza. Asimismo, este año fue convocada para la inauguración de la temporada de verano en Miramar, ciudad de la cual es oriunda.

Además de la música, Mujica es modelo. En ese marco, ha desfilado en sitios de renombre en la ciudad de Buenos Aires como Señor Tango, Hotel Panamericano, y Hotel Sheraton, entre otros, para importantes diseñadores del país como Roberto Piazza, Patricia Profumo, Iaia Cano, entre otros. Además, la joven fue  finalista de Miss Argentina representando a la costa atlántica.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más