logo el recado

.

Clima

Mechongué: trabajaba en el campo y murió aplastado por un camión volquete


Mechongué: trabajaba en el campo y murió aplastado por un camión volquete

Sucedió el jueves a la tarde en un establecimiento en la ruta 226. La víctima tenía 65 años. Creen que el rodado había quedado mal frenado.

Un hombre de 65 años murió aplastado el jueves a la tarde por un camión volquete del que había bajado minutos antes en un establecimiento rural ubicado sobre la ruta 226. La víctima fue identificada como Luis Hein y la fiscalía de Delitos Culposos dispuso la formación de una causa por muerte por accidente.

El hecho se registró en el establecimiento “La cortada” ubicado a la altura del kilómetro 7 de la ruta 226. “Todo indica que el rodado habría quedado mal frenado, se desplazó y aplastó al hombre”, señalaron.

La situación fue advertida por uno de los trabajadores del establecimiento que inmediatamente denunció lo sucedido y más allá del arribo de una ambulancia del SAME, personal médico certificó el deceso de Hein.

Personal policial realizó las actuaciones de rigor que fueron remitidas a la fiscalía de Delitos Culposos que inició una causa por muerte por accidente.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más