logo el recado

.

Clima

Despidieron al Equipo Argentino de Surf que viaja a los Juegos Panamericanos


Despidieron al Equipo Argentino de Surf que viaja a los Juegos Panamericanos

Los deportistas seleccionados participarán por primera vez en la historia de esta competencia internacional que se realizará en Lima. La surfista miramarense Lucía Indurain compone el equipo argentino. El último lunes fue recibida por el Intendente Municipal, Germán Di Cesare.

El Equipo Argentino de Surf participará por primera vez en la historia de los XVIII Juegos Panamericanos de Lima (Perú), donde competirá en las disciplinas Longboard, Stand Up Paddle (SUP) y Surf (tabla corta), esta última en vistas a los próximos Juegos Olímpicos.

Antes de viajar, los deportistas que integran el equipo brindaron una conferencia de prensa junto a la presidente del EMTur, Gabriela Magnoler; el presidente del Ente Municipal de Deportes y Recreación (EMDer), Carlos López Silva; el presidente de la Asociación Argentina de Surf (ASA), Freddy Tórtora; y los riders del Equipo Argentino de Surf: Leandro Usuna, Santiago Muñiz, Ornella Pellizzari, Lucía Indurain, Surfiel Gil, Mariano De Cabo, Franco Faccin y Juliana González, junto a su cuerpo técnico e invitados especiales.

“Te quiero felicitar Lucía y a través tuyo a todo el equipo en general, porque llevarán el nombre de Argentina a Lima y a través del surf seguirás representando la marca Miramar en el mundo”, expresó Di Cesare en el encuentro con Indurain.

Los Juegos Panamericanos de 2019, oficialmente los XVIII Juegos Panamericanos, será un evento multideportivo internacional que se celebrará entre el 26 de julio y el 11 de agosto. Participarán deportistas de los 41 países de América en 39 deportes.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más