logo el recado

.

Clima

Miramar tendrá una Central Hidrológica Automática


Miramar tendrá una Central Hidrológica Automática

En la sala de audiencias del tercer piso del Municipio de Gral. Alvarado, el jefe comunal Germán Di Cesare, junto al Secretario de Producción, Ambiente y Empleo, Sebastián Ianantuony se reunieron con Guillermo Macchi, Coordinador del Sistema Integrado de Monitoreo y Alerta Temprana Hidroambiental.

El encuentro se debió a que Miramar tendrá una Central Hidrológica Automática, que proveerá información en tiempo real, permitiendo, entre otras cosas, alertar de grandes precipitaciones que puedan generar daños en la población. 

Luego de la reunión, Di Cesare expresó en sus redes sociales “Miramar tendrá una Central Hidrológica Automática, esta estación meteorológica se consiguió por gestiones realizadas por el Secretario de Producción Sebastián Ianantuony”

Junto a Sebastián Ianantuony recibimos a Guillermo Macchi, Coordinador del Sistema Integrado de Monitoreo y Alerta Temprana Hidroambiental. Durante la charla analizamos cuestiones técnicas que hacen a la mejora de las predicciones de fenómenos meteorológicos adversos” cerró Germán Di Cesare

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más