logo el recado

.

Clima

Gral Alvarado: El Frente de Todos presenta sus precandidatos en el orden local


Gral Alvarado: El Frente de Todos presenta sus precandidatos en el orden local
El lanzamiento de los precandidatos a Intendente Municipal y concejales que competirán por la intendencia en las próximas Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) será este viernes a partir de las 19 horas en el Club Once Unidos, ubicado en Av. 26 y 55 de la ciudad de Miramar.

El Frente de Todos lanzará oficialmente la lista con la que competirá en las próximas elecciones primarias del 11 de agosto en General Alvarado. Será desde las 19 horas de este viernes en un acto que se realizará el popular barrio Oeste, en el club Once Unidos, en Avenida 26 esquina 55 de nuestra ciudad

Luego de varias reuniones, hace unos días se confirmó la unidad entre el Frente Renovador que actualmente ocupa la intendencia Germán Di Cesare, que esta vez irá tercero en la lista de diputados provinciales. El Secretario de Producción, Ambiente y Empleo Sebastián Ianantouny será candidato a Intendente y su primer concejal será el ex presidente del HCD, y actual Secretario de Relaciones Institucionales Fernando Bisciotti en una lista que suma el referente de la JP local, Juan Francisco López y la Secretaria del Bloque del Unidad Ciudadana, María Clara Molinuevo.

En el evento, los candidatos estarán acompañados por la lista completa de concejales y consejeros escolares, además de funcionarios locales y referentes de los distintos espacios que integran el Frente.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más