logo el recado

.

Clima

Vidal convocó a la gente a seguir “apostando al cambio” de cara a las próximas elecciones


Vidal convocó a la gente a seguir “apostando al cambio” de cara a las próximas elecciones
La Gobernadora se mostró junto a Larreta y Macri en la inauguración del nuevo viaducto del tren San Martín y volvió a pedir a la gente que “no escuche a los que cargan con el pasado”

La tríada Macri-Vidal-Larreta volvió a mostrarse junta en público para lainauguración del nuevo viaducto del tramo de 5 kilómetros del ferrocarril San Martín, entre las estaciones de Palermo y La Paternal. Allí, los mandatarios de Nación, Provincia y CABA ratificaron el pedido de “no volver al pasado” y llamaron a seguir apostando a la gestión.

Fue la Gobernadora quien abrió el acto y se pronunció sobre la gestión de Cambiemos tanto a nivel país, como en Provincia y Ciudad, y convocó a la gente a seguir “apostando al cambio” de cara a las próximas elecciones. Con un fuerte hincapié en “decirle basta a la resignación”, con la ya clásica referencia al kirchnerismo, la Gobernadora reivindicó el esfuerzo de todos los bonaerenses en los últimos tres años y medio, aunque deslizó la idea de que, aunque voten por ella y gane, el “esfuerzo” no acabará.

“No escuchen a los que prometieron un futuro y cargan ese futuro de pasado. Yo les digo a todos que este esfuerzo enorme que hemos hecho estos tres años, vale la pena seguir haciéndolo juntos”, dijo Vidal. “Porque sabemos que todos han hecho un enorme esfuerzo estos años. Todos los bonaerenses, todos los argentinos. Pero estar acá en días como éstos, demuestra que vale la pena. Por qué vale la pena esforzarnos”, agregó.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más