logo el recado

.

Clima

Miramar: Acto Central Día de la Independencia “La Unidad y la Libertad como cimiento de la Patria”


Miramar: Acto Central Día de la Independencia “La Unidad y la Libertad como cimiento de la Patria”
La Municipalidad de General Alvarado invita a toda la comunidad a disfrutar de los festejos por el 203º Aniversario de la Independencia Argentina, que se llevarán a cabo en el Polideportivo Municipal de #Miramar (Pje. Leloir s/n, ingreso a Miramar por Ruta Prov. N° 11), el próximo martes 9 de Julio, de 10:00 a 18:00 hs. 

Serán protagonistas de la celebración diferentes instituciones educativas, Agrupaciones folclóricas “Sol de Mayo”, “Vidanza”, “Pialando Sueños”, “Las Tolderías”, “Raíces Argentinas”, Taller “Sentimiento Criollo”, “Alma Gaucha” (Taller de “Los Gauchos del Sur”), “La Mateada”; Taller de Folclore Escuela Nº 3 Paraje “La Ballenera”; los Centros de Jubilados Gral. Alvarado, “Nueva Aurora” y “Amanecer en el mar”, la “Feria de la Economía Social” (FES), las Pequeñas Unidades Productoras de Alimento (PUPA ), y la Feria de Artesanos, según el siguiente programa:

10:00 hs. Apertura Patio De Comidas (venta de empanadas, hamburguesas, papas fritas, panchos, pizza, fatay, choripan, tortas fritas, pastelitos, tortas, etc.)

11:00 hs Escenario abierto – espectáculos artísticos.
11:30 Cintia Aristegui
12:00 Orquesta Escuela
12:30 Rumbo Nuevo
13:00 Grupo Leyenda
13:30 Nieves Del Valle

15:00 hs Acto protocolar 
Presencia de la Banda del Área Aero Naval Atlántica.
Interpretación del Himno Nacional Argentino a cargo del taller de Lengua de Señas – Prof. Dolores Acha (Maestra Especializada Lengua de Señas Argentina – MELSA)
“Por la Huella de Alvarado” – Huella de Marcelo Ludueña y Juan Carlos Vivas, interpretada por Patria Zabala y bailada por agrupaciones tradicionalistas y centros de jubilados.
“Gran Pericón Comunitario”, dirigido por el bastonero Lucas Suárez y bailado por agrupaciones tradicionalistas, centros de jubilados e instituciones educativas de todo el distrito.
“Gato de la Independencia” a cargo de alumnos de diferentes instituciones educativas. 
16:30 Patria Zabala con su grupo 
17:15 Alma de Pueblo 
18:00 Fin del evento

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más