logo el recado

.

Clima

El nene que fue reanimado por efectivos policiales se recupera y ya está fuera de peligro


El nene que fue reanimado por efectivos policiales se recupera y ya está fuera de peligro

Un nene de cuatro años, que no tenía signos vitales, fue reanimado por dos efectivos policiales que le practicaron maniobras de RCP cuando era llevado al hospital municipal de nuestra ciudad de Miramar. Ya está fuera de peligro y se recupera favorablemente.

Los hechos ocurrieron cuando un auto Peugeot Partner venía en contramano y tocando bocina, en el lugar donde está la base del Comando de Prevención de calle 40 entre 9 y 11 y al que arribaron en busca de auxilio, los padres con el menor diciendo que no respiraba.

De inmediato, el sargento Nahuel Lucas Pese y el oficial Armando Nelson Albornoz, trasladaron al nene al nosocomio, y durante el trayecto, lograron reanimarlo con maniobras de RCP.

De acuerdo al parte policial, Thiago llegó con signos vitales a la guardia del hospital, donde fue estabilizado con oxígeno. Según el relato de los padres, el menor cayó desvanecido al piso, por causas que aún se tratan de establecer, en la casa donde del barrio de Parquemar donde pasaban sus vacaciones.

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 100.00% ( 1
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más