logo el recado

.

Clima

Miramar y zona: alerta meteorológico por vientos fuertes


Miramar y zona: alerta meteorológico por vientos fuertes
Lo emitió el Servicio Meteorológico Nacional para toda la provincia de Buenos Aires con impacto durante la madrugada y la mañana de este martes 25.

Este lunes poco después del mediodía el SMN emitió un alerta meteorológico por vientos fuertes para la toda la zona costera de la provincia de Buenos Aires, con impacto también la ciudad de Buenos Aires y zonas adyacentes al Río de la Plata.

El fenómeno tendrá desarrollo en el marco de un pasaje de frente frío por el área de cobertura, el cual arribará a la región a partir de la tarde de este lunes y que inicialmente impactará en el centro y este de Neuquén, norte de Río Negro, centro y oeste de La Pampa, centro y este de Mendoza y sur de San Luis.

Los vientos rotarán al sector sur y se intensificarán alcanzando velocidades entre 45 y 70 km/h con ráfagas y se intensificarán durante la madrugada y la mañana de este martes 25.

La intensidad de los vientos tenderá a disminuir de sur a norte durante el transcurso del día martes.

Los pronósticos de intensidad de viento en el área marítima adyacente a las costas de la provincia de Buenos Aires fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más