logo el recado

.

Clima

TODOS, el nombre de la coalición opositora, luego del acuerdo entre entre Fernández y Massa


TODOS, el nombre de la coalición opositora, luego del acuerdo entre entre Fernández y Massa
Finalmente Alberto Fernández y Sergio Massa acordaron que el Frente Renovador participará de una gran coalición opositora para derrotar al macrismo. Llegó la foto con el café y el nombre de la coalición: TODOS

En un breve comunicado señalaron:

“Hace tiempo que una gran parte de nuestra sociedad espera que nos unamos para que Argentina pueda salir adelante. Es una demanda que nace de abajo para arriba, en las calles y los barrios de cada ciudad y de cada pueblo.

Las opciones son claras. Nuestras prioridades son el trabajo y la producción, los humildes y la clase media, los comerciantes y los emprendedores, los que enseñan y los que aprenden. Hay que salir de la lógica de la especulación financiera y construir la agenda de desarrollo.

El país necesita volver a ofrecer soluciones concretas a los problemas de la mayoría. Los desafíos que tenemos por delante exigen una mirada amplia, diversa y plural, en la que ningún argentino ni argentina se queden afuera. La construcción de una coalición electoral y de gobierno y un programa con bases y puntos acordados lo hará posible.

El camino para ponernos de nuevo de pie es entre todas y entre todos”.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más