logo el recado

.

Clima

Vidal repite la fórmula con Salvador en la provincia de Buenos Aires


Vidal repite la fórmula con Salvador en la provincia de Buenos Aires
Así lo anunció el vicegobernador bonaerense. “Sabemos que queda mucho por hacer”, admitió

El vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, confirmó hoy que acompañará a la gobernadora María Eugenia Vidal al frente de una fórmula que competirá en las próximas elecciones generales para un nuevo período en la provincia.

“Vamos a seguir acompañando a María Eugenia Vidal, al frente de la Provincia”, anunció Salvador en conferencia de prensa en el hotel Correfgidor de La Plata y reconoció que “sabemos que queda mucho por hacer” en la provincia de Buenos Aires.

De esta manera, se ratifica el proyecto por parte del oficialismo de continuar con la gestión de Cambiemos en territorio provincial y un compromiso en este ámbito con el radicalismo -que quedó fuera de la carrera nacional-, ya que Salvador es el jefe de la UCR bonaerense.

El acto tuvo lugar en el Hotel Corregidor de La Plata, donde también estuvieron el titular del PRO bonaerense, Jorge Macri; el representante de la Coalición Civica en la provincia de Buenos Aires, Andrés De Leo; y Jorge Pirotta, por el Partido FE y del Movimiento de Integración y Desarrollo (MID) que también formarán parte del frente electoral.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más