logo el recado

.

Clima

Massa: “Macri eligió un mal camino, un camino equivocado, un camino para pocos”


Massa: “Macri eligió un mal camino, un camino equivocado, un camino para pocos”
Difundió un comunicado con críticas al presidente Macri y reclamó construir un nuevo gobierno desde una amplia coalición “que lo haga posible”.

Con duras críticas a la gestión presidencial de Mauricio Macri, a la que califica como “fracaso”, Sergio Massa difundió un comunicado que envió a todo el abanico opositor para que sumar fuerzas y llegar al gobierno en diciembre desde la construcción de “nueva mayoría”.

“Trabajemos por una #NuevaMayoría que construya un nuevo gobierno, con una gran y amplia coalición opositora que la haga posible”, dice a cinco días del cierre de alianzas para las elecciones primarias del próximo 11 de agosto.

Massa transcurrió estas últimas dos semanas por un sendero de indefiniciones y suspicacias. Si bien todo hacía presuponer que mantendría distancia con el oficialismo, hasta último momento mantenían en el gobierno nacional expectativa y negociaciones como para acercarlo a algún acuerdo con Cambiemos. En Alternativa Federal, su espacio de confluencia original, ya sienten que lo han perdido y con él el mayor potencial que tenía esa alianza.

Acorde al mandato que recibió durante la última reunión del Frente Renovador, partido que lidera, el ex intendente de Tigre dejó en claro ahora que estará en la vereda de enfrente de Macri y queda ahora por precisar cuán cerca puede estar de la dupla Alberto Fernández-Cristina Fernández, desde donde lo han invitado a sumarse.

“Argentina no necesita simplemente un frente político, nuestro país necesita un acuerdo amplio, de todos los sectores, para salir de la crisis y el fracaso de Macri y crecer los próximos 20 años”, aseguró.

Amplió las críticas más allá del Presidente y dijo que “los gobiernos de Cambiemos o no son conscientes de lo que pasa, o no les importa”. De los cuestionamientos al gobierno nacional enumera “ inflación descontrolada, una devaluación superior al 300%, una desocupación que roza los dos dígitos, una crisis industrial sin precedentes”. “Macri eligió un mal camino, un camino equivocado, un camino para pocos”, acusó.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más