logo el recado

.

Clima

Sergio Massa: “No tengo prevista ninguna reunión con Vidal. Dediquen su tiempo a gobernar”


Sergio Massa: “No tengo prevista ninguna reunión con Vidal. Dediquen su tiempo a gobernar”
El dirigente del Frente Renovador, Sergio Massa, salió con los tapones de punta a parar “todas las operaciones” del gobierno nacional y provincial, sobre una supuesto acuerdo entre el massismo y  Cambiemos.

En un tuit afirmó: “No tengo prevista ninguna reunión con la Gobernadora Vidal. Sería bueno que los funcionarios del Gobierno Nacional dediquen su tiempo a gobernar”.

Adelantó esta mañana las declaraciones de uno de los principales referentes del tigrense: “Estamos sufriendo un tremendo cerco mediático del gobierno encabezado por Federico Salvai y Marcos Peña para que no lleguemos a un acuerdo con Alberto Fernández en una lista de unidad”.

Desde ayer, todos los canales oficialistas y hoy los medios hegemónicos “hablan” de un acuerdo entre María Eugenia Vidal y Sergio Massa.  Lo dan por hecho, incluso algunos cuentan de una cena entre Horacio Rodríguez Larreta y el tigrense que nunca existió, porque Massa estaba en Córdoba disfrutando el triunfo de Tigre sobre Boca.

Anoche apareció Marcos Peña en La Nación+ afirmando que “si hay otros candidatos a Presidente que quieren apoyar a nuestra gobernadora, no nos parece una alquimia”. Respaldo la colectora y reiteró que lo único importante es “no convivir más con el fracaso del peronismo bonaerense”.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más