logo el recado

.

Clima

Se entregó acusado de amenazar a una mujer y su bebé durante un robo


Se entregó acusado de amenazar a una mujer y su bebé durante un robo
El hecho ocurrió la semana pasada en Miramar. Los otros dos autores permanecen prófugos. Está acusado de robo doblemente agravado y quedó alojado en la UP 44 de batán.

El avance de una investigación a cargo de la fiscal Florencia Salas por el violento robo que sufrió una mujer en su negocio de la ciudad de Miramar tuvo un nuevo paso en las últimas horas cuando se entregó el sujeto que había sido identificado por personal de la sub DDI de esa ciudad. Nicolás Ezequiel Echenique quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán y en las próximas horas declarará en Tribunales.

El robo ocurrió el pasado 15 de mayo cuando tres sujetos ingresaron al inmueble ubicado en calle 11 al 3000 y sorprendieron a la víctima que estaba con su hijo de 14 años y un bebé de cuatro meses. Tras amenazarlos con un cuchillo sustrajeron bebidas y otros elementos de valor.

La investigación llevada adelante por personal de la SDDI Miramar, permitió identificar a Echenique y pedir el allanamiento de una vivienda en la calle 52 bis al 200. Durante el operativo no se lo pudo hallar y quedó en condición de prófugo hasta que se entregó este jueves en la sede de la fiscalía descentralizada.

Autoridades policiales confirmaron que Echenique –de 25 años- registra antecedentes penales entre los años 2012 y 2014 por los delitos de robo agravado por el uso de arma, robo en grado de tentativa, lesiones leves y robo agravado en poblado y en banda.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más